María Teresa Andreo se ha dedicado hace más de una década a orientar personas a través del Tarot, de la Numerología y los Astros. Con el tiempo, y luego de tener una fiel clientela, María Teresa decidió emprender un nuevo rumbo, un Fono Tarot. Es así como nace Hechizo de Amor en el año 2005, y logra concretarse en 2006; con un staff de tarotistas especializados en orientar, ayudar y escuchar las necesidades y problemas de las demás personas, otorgándoles la sabiduría de las cartas; que hasta el día de hoy, han permitido que Hechizo de Amor crezca y se haya establecido como uno de los Call Center más serios en Chile, en relación a este apoyo.

Para lograr esto, María Teresa, junto a Hechizo de Amor, ha recorrido un largo camino. Entre ello realizo durando cuatro años el horóscopo del diario “La Hora” (2004 y 2008). También realizó el Horóscopo para el diario “Opinión del Sur” por cerca de seis meses (en 2008). Desde 2007 realiza el horóscopo para la página web de Estilo Mujer, de mega.cl. Desde el año 2005 elabora los horóscopos diarios para la empresa Terra (para celulares), como también las predicciones del año 2010 y 2011 para la misma entidad. Desde 2008 es invitada una vez al mes al programa radial “De Tarde en Tarde” de la Universidad de Chile, conducido por Marco Antonio Cunazza y Pamela Pacheco. En televisión también ha tenido participación, asistiendo a un ritual de Noche de San Juan al último programa de N-migas de Chilevision, conducido por Marcela Vacarezza y Viviana Nunes. Asimismo, asistió al extinto programa de Canal 13, llamado “Tarde libre” conducido por Jeannette Moenne-Loccoz y  el chef Carlo Von Mühlenbrock.

Tanto para María Teresa como para Hechizo de Amor, el Tarot orienta, previene y predice; por tanto tú estás dotado para cambiar lo que quieres y realizar tus sueños. El Tarot no es el futuro en sí mismo, ya que esta en tus manos cambiar las cosas y el destino, lo que las cartas hacen es ayudar a las personas a abrir sus caminos, a buscar solución a sus problemas, a descifrar dudas, a prevenir acontecimientos y especialmente a orientar a aquellos quienes sienten que la vida les ha dado la espalda. Nosotros no ofrecemos los llamados “trabajos”, ni “uniones de pareja”, pues no creemos en eso, menos en forzar el destino; pero si te podemos ayudar a limpiar tu espíritu y tu alma con tan sólo una lectura de tarot y te enseñamos a hacerlo sin ningún costo adicional ni letra chica.

Si aún no te atreves a llamar toma tu tiempo en meditar y analizar. Cuando lo desees estaremos para escucharte y poder orientarte.

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.